Entrevista com campeão argentino

19/06/2009 22:11
Mensagem de Alan Mclaren: "Quiero volver a agradecerte tus ganas y vocación para llevar adelante un campeonato de otro país. Visité tu federación y es realmente impresionante.
Te mando un abrazo bien grande y quedo a la espera del comienzo de la copa Libertadores.
kk10. "

RF - Qual é o nome do time? Por que escolheu este nome?

Alan - El primer nombre que elegí fue "Kevin Keegan y 10 mas". No quise elegir el nombre de ningún equipo y así pude inventar uno recordando a un jugador inglés que me encantaba verlo jugar. Al cumplir el 1° año en MZ, decidí modificarlo por el actual "KK10 y de 9... un Buitre". kk10 es la abreviatura del anterior, el buitre es mi apodo y el 9 se debe a mi posición en la cancha de futbol... cuando jugaba, ja.

RF - O que acha do Managerzone?

Alan - Creo que es una idea grandiosa. Todos sentimos que somos técnicos y bien, ahora podemos probarlo. Yo intenté desde un principio entender como era la esencia del juego, para poder competir con igualdad de posibilidades con otros managers más antiguos.

RF - Fale um pouco sobre o Managerzone de seu país.

Alan - Es el único que conozco!!! Jaja. No tengo idea si el simulador utilizado es argentino o sueco, pero muchas veces no se explica como un equipo de 5°div. pierde con otro de 8°, existiendo diferencias importantes entre los planteles.

RF - O que acha da seleção Argentina do Managerzone?

Alan - No puedo responderte porque nunca un partido de la selección. Sé que existen varios intentos para hacerla crecer y que sea valorada al igual que la real de Messi, Tevez y cía.

RF - Em qual temporada você começou a jogar? Quais foram suas principais metas no começo do jogo?

Alan - Hice mi equipo el 11 de enero de 2008 y pertenezco a la season 24. Me encantó la idea de poder competir con otros equipos y sobre todo contra los equipos de mis compañeros de trabajo, quienes me hicieron conocer Managerzone.

RF - Quais são suas táticas? Explique porque utiliza-as.

Alan - Juego actualmente con 3 en el fondo, 2 medios con quite cerca de éstos, 2 creativos mucho más arriba para que creen las jugadas que definen los 3 de adelante. En 9º y 8º jugaba con pase largo y 4 en el fondo. Desde la 7º división empecé con 3 defensores porque necesitaba mas poder de juego en el mediocampo.

RF - Qual é o ponto forte do seu time?

Alan - La intención siempre es mirar el arco contrario. Tengo 2 tácticas distintas para la delantera: 1 enganche y 2 puntas o 3 puntas en línea. Todo depende de las defensas de mis rivales.

RF - O que acha de fazer parte de uma federação de Manager Zone do Brasil?

Alan - No pertenezco a ninguna federación porque no tengo la costumbre de ingresar en los foros. Pero es una propuesta interesante.

RF - Conte um pouco da sua trajetória no Campeonato Argentino. Você sempre teve em mente que ia ser campeão, ou em algum momento sentiu que ia ser difícil?

Alan - No, para nada. Me inscribí para tener el equipo jugando constantemente, ya que juego ligas amistosas, copas privadas y ligas oficiales. Pero de todas maneras tomé muy en serio el campeonato argentino y mientras iban pasando los partidos e iba ganando me entusiasmé cada vez más. Claro que a mitad de campeonato y estando al frente de la tabla me ilusioné con poder pelear el campeonato. Ganarlo fue maravilloso porque competían muchos equipos importantes.

RF - Quais são suas metas na Copa FINMZ Libertadores da América?


Alan - Mi meta es cumplir una buena performance, yendo paso a paso y con la misma seriedad y dedicación que siempre. Espero poder presentar un buen equipo y tener una actuación decorosa.

RF - Comentários Finais.


Alan - Mi agradecimiento para Geovanildo y la Federación FINMZ por haberme dado la posibilidad de jugar el torneo y también porque demostraste ser un gran organizador, con reglas simples y claras. Además de compartir la misma pasión por este excelente juego que es Managerzone. Nos volveremos a encontrar en Agosto para la disputa de la Copa libertadores de América. Un abrazo grande, kk10.

Agradeço também ao Alan Mclaren, por ter cedido esta entrevista e ter participado do 1ª Campeonato Argentino FINMZ, que não será o único.
Voltar

Pesquisar no site

FINMZ © 2010 Todos os direitos reservados.